Pareada 3 Dormitorios Reserva del Higuerón

  • 850.000€
Benalmádena, Costa del Sol Occidental, Málaga, Andalucía, España
Venta
Benalmádena, Costa del Sol Occidental, Málaga, Andalucía, España
  • 850.000€

Descripción

Fantástico chalet pareado con orientación sureste situado en la exclusiva urbanización Reserva del Higuerón. La propiedad, que ha sido reformada recientemente, consta de nivel principal con recibidor, un dormitorio, baño, cocina americana de diseño totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, lavadero, amplio salón-comedor con chimenea y grandes ventanales que dan a una terraza cubierta, y piscina y zona ajardinada privada. En la planta superior hay un dormitorio y baño, y un dormitorio principal con baño ensuite, que conduce a otra terraza con hermosas vistas al jardín. En el sótano hay una sala de juegos, zona de almacenamiento y garaje para 2 coches. Hay suelo de madera en la planta alta y sótano, aire acondicionado frío y calor separado en ambas plantas, persianas eléctricas y armarios en todos los dormitorios. A sólo 500 metros de la playa.
Situado en uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol, Reserva del Higuerón se encuentra entre las ciudades de Fuengirola y Benalmádena.
Esta área residencial y de servicio se encuentra a solo un minuto en coche y a treinta minutos en tren del aeropuerto internacional de Málaga. La zona ofrece excelentes servicios de transporte público que le permiten llegar a los principales destinos de la Costa del Sol.
El Club Deportivo Reserva del Higuerón es un centro deportivo y de ocio equipado con 11 canchas de pádel, 2 canchas de tenis, 3 canchas de voleibol de playa, piscina cubierta y al aire libre, spa con sauna y baño turco, gimnasio, actividades, peluquería y bienestar, tratamientos, y 3 restaurantes.
El hotel Curio Collection By Hilton es un hotel de lujo ubicado en el corazón de Reserva del Higuerón. Equipado con tecnologías de vanguardia e instalaciones de alta calidad, es un ambiente que lo invita a relajarse.
El Centro Comercial está ubicado en la parte superior del complejo y ofrece varios servicios: varios restaurantes que ofrecen diferentes estilos culinarios, un supermercado internacional con una amplia gama de productos, farmacia, tintorería, dentista, papelería, cajero automático y mucho más para satisfacer sus necesidades diarias.
Un complejo cerrado con cámaras de seguridad CCTV y patrullas de guardia de seguridad 24 horas por todo el complejo. Hay un servicio de transporte gratuito al centro comercial, el club deportivo, la estación de tren y la playa.

Detalles

ID Propiedad
R4637953
Dormitorios
3
Baños
3
Superficie
280 m2
Land Area
175 m2
Garages
2
Año de Construcción
2007
Actualizado en febrero 9, 2024 a 10:40 am

Información de Contacto

Aranhomes
  • Aranhomes
View Listings

Consultar sobre esta propiedad

Comparar listados

Comparar
Aranhomes
  • Aranhomes
Lucas-Luciano

Real Estate Broker

I´m here to help! Fill in your contact details below and I will get back to you as soon as possible.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de Privacidad y Términos de servicio también aplicados.